Saturday, January 30, 2010

Rejuvenecimiento Facial sin Curgia Clinic Arroyo Goldstein Lima Peru

Gracias a la creación de los hilos de dermosustentación miles de personas en el mundo evitan realizarse cirugías extremadamente riesgosas, traumáticas, y de alto costo:

VENTAJAS
– Sin cicatrices.
– Bajo anestesia local.
– Recuperación inmediata.
– Sin internamiento.
– Larga duración.
– Altamente efectivo.
– Apariencia más natural.
– Las técnicas quirúrgicas son realizadas con hilos especiales NO SON REABSORVIBLES.
– Se puede complementar con otras técnicas de Implantes de relleno, aplicación de Botox u otros tratamientos complementarios.
– Los tratamientos pueden realizarse en 30 minutos, con o sin sedación y en una o dos sesiones, si el caso lo amerita
– La técnica consiste en la aplicación de hilos de Polipropileno en capas profundas subcutáneas, los cuales traccionan y corrigen la flacidez.
INDICACIONES:
– Levantamiento de cejas.
– Eliminación de flacidez en mejillas y cuello.
– Corrección de cirugías anteriores.
– Levantamiento y afinamiento de Punta Nasal.
– Aumento y elevación de mentón y de pómulos.
– También puede ser aplicado para mejorar la flacidez de Brazos.
– Suspensión y flacidez de Mamas
www.clinicasarroyoperu.com

Wednesday, January 27, 2010

Perfiloplastía con Kosmogel Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

En nuestra clínica contamos con 3 procedimientos innovadores en el tratamiento de la Perfiloplastía : con Kosmogel

IMPLANTES DE RELLENO
- Con la aplicación de sustancias de relleno se logra también la elevación de la punta nasal y corrección de irregularidades en el dorso nasal.

- Puede ser aplicado con o sin anestesia.

- El procedimiento es simple, rápido e indoloro.

- Se recomienda en casos de adición (aumento).

- No hay cortes, el tratamiento se realiza con microcánulas de 0.2 m.m. bajo la técnica de ENDOPRÓTESIS.

- Se aplica sustancias de relleno de larga duración (ge de: Poliacrilamida) que tiene la propiedad de no moverse del lugar (no migra) y es reversible (puede ser retirado en cualquier momento si Ud. lo desea). Esto lo diferencia de otros Implantes de RellenoHILOS DE DERMOSUSTENTACIÓN:

- Se aplican los hilos dando el contorno del tabique lo cual logra suspender la punta tal como se logra con la cirugía convencional.

- Procedimiento ambulatorio, simple y rápido.

- Resultados inmediatos.

- Sin yeso, sin cortes, sin hematomas y sin cicatrices.
CIRUGÍA PLÁSTICA

- Realización con técnicas tradicionales para armonizar narices con punta gruesa.
- Elevación y corrección del tabique desviado.
- Requiere 8 días con yeso protector.
- 3 días de tapado nasal.
- Retiro de puntos a los 10 días.
- Anestesia local, más sedación.
www.clinicasarroyoperu.com

Ginecomastia Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

La Ginecomastía es una condición en la que el tejido del seno del hombre, aumenta de forma notoria su tamaño. Ginecomastía literalmente significa "seno de mujer". Este aumento de tejido comúnmente se produce en los periódos en que el hombre experimenta cambios hormonales, como la infancia, la adolescencia y la vejez.

- Aproximadamente el 65 por ciento de los adolescentes varones de 14 años tiene Ginecomastía.

- Los bebés pueden tener una forma transitoria de la enfermedad que está a menudo relacionada con las hormonas maternas.

- De los varones que tienen esta condición en la pubertad, aproximadamente el 90 por ciento va a tener regresión natural del tejido del seno.
VENTAJAS :

- Es una operación relativamente sencilla y bastante común a nivel mundial.

- Bajo anestesia local.

- Cicatriz invisible.

- Rápida recuperación.

- Los resultados del procedimiento son significativos y permanente. Si sus expectativas son realistas, seguramente usted estará satisfecho con el resultado y su nuevo aspecto.

- Es una cirugía poco dolorosa, las molestias que se puedan tener serán controladas con analgésicos y antiinflamatorios formulados.

www.clinicasarroyoperu.com

Tuesday, January 26, 2010

Implante de Mamas Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

Dentro de los procedimientos quirúrgicos más solicitados por las mujeres en los últimos tiempos el que predomina es el implante mamario, para aumentar y moldear el tamaño del busto.
Sabiendo de las dificultades que lleva tomar una decisión para someterse a una cirugía de mamas, nuestra clínica le proporcionará la seguridad de dicho tratamiento.

INDICACIONES:
- Mamas pequeñas y/o flácidas.
- Post gestación.
- Mamas péndulas (post adelgazamiento).
- Mamas deformadas (post cirugía oncológica).

ATENCION:
Antes de la cirugía es importante discutir con el cirujano el tamaño de las prótesis para que no haya exageración. La colocación de las prótesis debe ir de acuerdo a su tipo físico y contorno corporal para que la misma no se torne grotesca pero si armoniosa con el resto del cuerpo.
VENTAJAS:
- Es una operación relativamente sencilla y bastante común.
- Implantes de Gel de Silicón certificados por la Comunidad Europea y por ISO 9001.
- Posición del implante retromuscular que proporciona naturalidad.
- La colocación del implante no impide la lactancia materna. No hay peligro para el bebé ni para la madre.
- Bajo anestesia local.
- Sin internamiento.
- Cicatriz invisible periareolar.
- Rápida recuperación.
REDUCCIÓN Y SUSPENSIÓN MAMARIA

Con la reducción mamaria se logra una disminución del volumen y elevación de la areola a su posición original.
- Bajo anestesia local, con sedación.
-Recuperación rápida.
- Cicatriz infraareolar.
- Imagen natural.

La mayor ventaja es que la paciente recupera la armonía de sus mamas y evita los fuertes dolores de nuca y de espalda, asimismo alteraciones de la columna vertebral.


www.clinicasarroyoperu.com

Thursday, January 21, 2010

Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo, Dra Giuliana Arroyo Goldstein, Lima Peru




La Plástica del Tercer Milenio
Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo, sin cortes
La Dra. Arroyo Goldstein nos habla de la Medicina Estética, Bioplastia y Laser, tratamientos que prometen rejuvenecimiento.
Se trata de un Programa Mínimamente Invasivo con máximos resultados , conocido en el mundo de la estetica actual como “PMI”, que promete mediante tratamientos sencillos , sin cortes , sin traumas, y de recuperacion inmediata, grandes cambios para dar al rostro la armonía que necesita, que combinados se sinérgizan y ofrecen grandes resultados.
Hilos de Dermosustentacion , que sujetan tejido graso y muscular traccionandolos causando una elevación del rostro, nariz, rejuveneciéndolo en minutos, bajo anestesia local ( 10 cc aprox) de recuperación inmediata, sin cortes, ni cicatrices, y sin hematomas.
Implante de Kosmogel es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del implante de biomateriales inyectables permanentes que no se absorben ni se desplazan y funciona como una prótesis moldeable del tamaño y forma que deseemos.
Podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar armonía y belleza a nuestros pacientes. Las zonas que mas se realizan son en el surco nasogeneano, depresiones en el pomulo, labios, o mentón.
A parte de rejuvenecer y dar belleza, la Bioplastia retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada al nivel muscular y por la estimulación de colágeno alrededor del implante.
El Kosmogel o polímero de poliacrilamida dura toda la vida, en una sola aplicación. Ademas es reversible, (se puede retirar).
- La Bioplastia está siendo usada en otras áreas, como odontología, andrología, otorrinolaringología y urología, en la corrección de incontinencia urinaria y en el aumento del pene.
El Laser ayuda para el rejuvenecimiento de la piel, y tonicidad.
La Microlipo del contorno facial y papada, se realizara para eliminar el tejido graso excesivo en el rostro que aumenta la edad y esconde debajo nuestra belleza de juventud , basándonos en conceptos de rostro perfecto, retiramos con una microcanula el excedente tejido bajo el metodo de lipoaspiracion bajo anestesia local.
Pelling quimico: Mantiene la piel mas tersa y lozana, recuperando la elasticidad y vitalidad en la piel.

Testimonio: Claudia una paciente de 45 anos nos manifiesta que este tratamiento cambia el concepto de cambiar tu look (apariencia), sin necesidad de someterse a cirugías traumáticas y que requieren tiempo de recuperación, ahora no necesitas dejar de trabajar ni tener miedo a los riesgos y, más bien ofrece seguridad y belleza de una manera efectiva y práctica manifiesta.
Entre a la clinica Arroyo Goldstein para una consulta y me atendieron muy cortésmente dandome la información que necesitaba escuchar, me prometian un cambio suave, sin traumas, rapido y efectivo.
Pude regresar a mi trabajo al dia siguiente, sin preocupación, no tuve hematomas, ni cortes, mi esposo estuvo muy contento de ver los resultados que tanto me avejentaban.
Vine a la hora del lunch, a una visita de cortesía a la Clínica Arroyo Goldstein por 40 minutos y sali cambiada nos comenta Claudia, una pacientita de la zona, la gente comentara que estas más bonita pero no sabrán la razón de tu cambio de look
Para más información 7177373 651-1796 988-511-859 118*9676
“Nuevo” Lima Norte: Carlos Izaguirre #1000 Urb. Las Palmeras, Los Olivos .
www.clinicasarroyoperu.com

Wednesday, January 20, 2010

Non Surgical Nose Job, Lima Peru Clinica Arroyo Goldstein

Non Surgical Rhinoplasty (Nose Job)

Non-surgical nose jobs are a new and exciting alternative available to patients interested in improving the shape of their nose without undergoing invasive surgery. The benefits of a nonsurgical nose job or rhinoplasty without surgery are faster results, quicker healing time, and little or no pain.

What is a Nose Job Without Surgery?

A nose job without surgery involves using a Swiss injectables, called Kosmogel, to shape and contour the nose.

This is a relatively painless procedure that can be performed in just minutes. Kosmogel is injected into predetermined areas of the nose to help camouflage the humps and bumps. The Kosmogel will fi ofll in the imperfections nose and makes it look like one smooth line.

Candidates for Non Surgical Instant Rhinoplasty (Nose Job)

A nose job without surgery is an excellent option for patients who want a non-invasive, non-surgical procedure and who are looking for fast, satisfying results.
Unfortunately, those with major nasal deformities and those who are looking to significantly reduce the size of their nose are not candidates for the non-invasive nose job. For these patients, surgical intervention is probably necessary.

Non-surgical rhinoplasty avoids the risks of surgery and has no effect on nasal breathing since it involves only injection into the skin. The procedure is much more precise than surgical rhinoplasty, so more detailed adjustments to nasal contour are possible. During the procedure, you are fully awake. You hold a mirror and you are in complete control of the procedure's results. The non surgical rhinoplasty (nose job) procedure does not cause nosebleeds or persistent swelling. There is usually no long term scarring complications.

Patients will return to work on the same day as the procedure. The final result is immediate. There is usually no need for a touch up, as this product will las a liftime, and is also fully removable. Within about 30 days, it will self-encapsulate, so there is never a worry about product migration. . Best of all, the cost is 1/10th of traditional rhinoplasty.

Dra Arroyo-Goldstein also recommends non surgical approach for a lot of patients suffering from poor result of their first nose surgery. In some cases, result from injection rhinoplasty supersedes any revision surgery.

SeeBefore And After results on our website link below
www.clinicasarroyoperu.com

Friday, January 15, 2010

Non Surgical Nose Job, Lima Peru Clinica Arroyo Goldstein

Non Surgical Nose Job in Lima Peru

The non surgical nose job is a no downtime procedure that reshapes your nose and brings it into balance with the rest of your face. For the non-surgical nose job, Dra. Arroyo Goldstein places Kosmoel, a filling agent, into strategic areas of the nose to smooth bumps, dips, and irregularities. Results are instantaneous and long lasting.

The risks and uncertainties of surgical rhinoplasty (nose job) are avoided, and the most common side effects of the non surgical nose job are limited to minor localized swelling and possibly bruising. You can go back to work or social activities immediately. Recovery is fast. Many people wonder if their nose will look bigger after the non-surgical nose job because something is added to it rather than removed from it. In actuality, your nose will appear smaller after the non-surgical nose job because the bumps and dips are removed and no longer draw attention to them. Your nose will fit more naturally with the rest of your face.

Thursday, January 14, 2010

Liposuction using local anesthesia Lima Peru Clinic Arroyo Goldstein

Liposuction in Lima Peru Using Local Anesthesia Only

One of the most popular cosmetic surgery procedures, liposuction sculpts the body by removing undesirable fat from areas such as the abdomen, waist, hips, buttocks, thighs, knees, neck and upper arms.
Liposuction Using Only Local Anesthesia
Dr. Arroyo performs liposuction using only local anesthesia, a technique called tumescent liposuction. No general anesthesia is used. Liposuction using only local anesthesia offers patients the highest safety record, fastest recovery, and least post-operative pain while permitting the most pure fat removal.
In tumescent liposuction, the area to be sculpted is numbed using a dilute solution of local anesthtic. Once the area is numbed, tiny incisions are made in inconspicuous places. A cannula (small tube) is inserted and moved back-and-forth beneath the skin, breaking up the fat layer and suctioning it out. Infiltrating the fat with anesthesia prior to suctioning facilitates fat removal, reduces blood loss, provides anesthesia during and after surgery, and helps to reduce the amount of bruising after surgery.
Fat Removal Enhanced

More fat can be removed using tumescent liposuction because fat is loosened and spread apart as the anesthetic solution is infiltrated. Smaller cannulas (small tubes) and less force are needed to remove the fat leading to less trauma, smoother results, and a quicker recovery.
Less Pain and Faster Recovery

We have all heard stories of patients going through a painful and prolonged recovery after traditional liposuction surgery done under general anesthesia. Tumescent liposuction is a far more comfortable experience. Dr. Arroyo minimizes post-operative pain by using the smallest cannulas possible to limit trauma during the procedure. Less trauma causes less bruising and leads to a faster recovery. Also, the local anesthesia used in tumescent liposuction wears off very slowly providing comfort for hours after the procedure. Further, there is no post-operative nausea or vomiting that can occur when general anesthesia is used. Discomfort during liposuction is minimized by anesthetizing the areas to be suctioned slowly and with oral medications. Most of Dr. Arroyo’s patients can return to work the next days after their procedure.
Safest technique

Tumescent liposuction has an excellent safety record. No cases of death have ever been reported as a result of pure tumescent liposuction. In contrast, deaths have been reported when any other form of anesthesia is used, and the risk increases if other procedures are performed at the same time as liposuction.
After surgery, wearing compression garments and taking antibiotics facilitate healing. Patients may return to strenuous activity, including exercise, cautiously as soon as they feel ready. Results are visible immediately, though improvement may continue as swelling subsides during the first three to six months. Scars are small and inconspicuous.

Tuesday, January 12, 2010

liposuccion Sin Riesgo Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

Que es la lipoescultura ?

Es una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante reducción o aumento del tejido adiposo de acuerdo o necesario para recuperar la armonía corporal del paciente.

ż Qué técnicas de lipoescultura existen ?

Existen 4 métodos en lipoescultura:

•Convencional: practicada mediante cánulas conectadas a una máquina de succión que aspiran el tejido graso.
•Ultrasónica: El ultrasonido interno o externo produce una liberación y licuefacción del tejido graso.
•Radio: Las ondas de radio generan un campo eléctrico al interior del tejido adiposo, que rompe la membrana celular y libera el material adiposo.
•Láser: El haz de luz produce igualmente la ruptura de la membrana celular y la liberación del material graso facilitando la aspiración del mismo.

ż La lipoescultura soluciona el problema de sobrepeso ?

No, el sobrepeso no esta vinculado solamente con la grasa superficial, sino con todo el tejido graso depositado en los músculos y la cavidad abdominal. La lipoescultura se aplica exclusivamente en grasa superficial ubicada debajo de la piel y encima del plano muscular.
La lipoescultura moldea el contorno corporal, torna armoniosas las medidas del mismo, pero no es método para reducir el sobrepeso, esto solo se logra con una dieta adecuada y soporte profesional especializado. Servicios que también brindan nuestras clínicas.

ż Cuales son las ventajas de este procedimiento ?

Como no requiere incisiones ni la ayuda del bisturí no es necesaria la hospitalización ni el descanso médico post operatorio. Al no haber sangrado significativo y poder reducir el dolor post – operatorio a su mínima expresión a los fármacos de uso actual, nuestras pacientes pueden realizar sus actividades normalmente al día siguiente.

ż Es recomendable operar todas las áreas a tratar en un solo día ?

No, en nuestras clínicas realizamos sesiones seriadas para evitar la descompensación quirúrgica y metabólica que se produce cuando se practica una megalipoescultura en un solo día.
www.clinicasarroyoperu.com

Friday, January 8, 2010

Lipo by Sessions, Clinica Arroyo Goldstein, Lima Peru

IPO BY SESSION ES: LIPOESCULTURA SEGURA, SIN RIESGO, CON ANESTESIA LOCAL Y CON UNA RECUPERACIÓN INMEDIATA A SUS LABORES.

Este novedoso método quirúrgicos, hace de la liposucción un procedimiento moderno, sencillo y eficaz, la eliminación del tejido graso origina su no regeneración, en la zona intervenida de su cuerpo, al dividir una Lipoescultura convencional en sesiones, se disminuye al 100 % el riesgo
de una gran equimosis e inflamación y un riesgo “0” a complicaciones post-operatorias,




Wednesday, January 6, 2010

Liposucion, Hydrolipo, Minimally Invasive, Clinic Arroyo Goldstein Lima Peru


Nueva técnica europea mínimamente invasiva para la remodelación del contorno corporal, que ha evolucionado el concepto de la cirugía convencional, por las siguientes razones:

- La combinación de AGUA Y LIPOLÍTICOS permiten una mejor disolución del tejido graso.

- La extracción es menos traumática que la liposucción convencional.

- La recuperación es inmediata, el reinicio de sus actividades es al día siguiente.

- LAS CICATRICES SON IMPERCEPTIBLES ya que las incisiones son de 2mm gracias al uso de microcánulas. Se realizan en sesiones.

- Los resultados son mas naturales y no dejan irregularidades en la piel.
-SOLO BAJO ANESTESIA LOCAL. Durante el tratamiento el paciente está ligeramente sedado o si lo desea despierto, pero en ningún caso se realiza con anestesia general, así se evitan riesgos
SE PUEDE COMPLEMENTAR CON :
- Implante de grasa en otras áreas del cuerpo (glúteos, caderas, muslos, rostro, etc).
- Abdominoplastía (eliminación de la piel excedente).
Se recomienda la realización de Drenaje Linfático y Ultrasonido externo después del tratamiento a fin de acortar el tiempo de recuperación y minimizar las molestias.


INDICACIONES:

Remodelación del Contorno Facial: - Afinamiento Facial y cervical (papada).
Remodelación del Contorno Corporal :
- Afinamiento y reafirmación de brazos.

- Contorno laterales : cintura, caderas, espalda, sub-axilar.
- Contorno glúteo : Reafirmación y levantamiento glúteo.
- Afinamiento de muslos y eliminación de celulitis avanzada con la técnica de SUBSICIÓN que se puede realizar paralelamente con la Hidrolipo.