Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo, Dra Giuliana Arroyo Goldstein, Lima Peru




La Plástica del Tercer Milenio
Rejuvenecimiento Minimamente Invasivo, sin cortes
La Dra. Arroyo Goldstein nos habla de la Medicina Estética, Bioplastia y Laser, tratamientos que prometen rejuvenecimiento.
Se trata de un Programa Mínimamente Invasivo con máximos resultados , conocido en el mundo de la estetica actual como “PMI”, que promete mediante tratamientos sencillos , sin cortes , sin traumas, y de recuperacion inmediata, grandes cambios para dar al rostro la armonía que necesita, que combinados se sinérgizan y ofrecen grandes resultados.
Hilos de Dermosustentacion , que sujetan tejido graso y muscular traccionandolos causando una elevación del rostro, nariz, rejuveneciéndolo en minutos, bajo anestesia local ( 10 cc aprox) de recuperación inmediata, sin cortes, ni cicatrices, y sin hematomas.
Implante de Kosmogel es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del implante de biomateriales inyectables permanentes que no se absorben ni se desplazan y funciona como una prótesis moldeable del tamaño y forma que deseemos.
Podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar armonía y belleza a nuestros pacientes. Las zonas que mas se realizan son en el surco nasogeneano, depresiones en el pomulo, labios, o mentón.
A parte de rejuvenecer y dar belleza, la Bioplastia retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada al nivel muscular y por la estimulación de colágeno alrededor del implante.
El Kosmogel o polímero de poliacrilamida dura toda la vida, en una sola aplicación. Ademas es reversible, (se puede retirar).
- La Bioplastia está siendo usada en otras áreas, como odontología, andrología, otorrinolaringología y urología, en la corrección de incontinencia urinaria y en el aumento del pene.
El Laser ayuda para el rejuvenecimiento de la piel, y tonicidad.
La Microlipo del contorno facial y papada, se realizara para eliminar el tejido graso excesivo en el rostro que aumenta la edad y esconde debajo nuestra belleza de juventud , basándonos en conceptos de rostro perfecto, retiramos con una microcanula el excedente tejido bajo el metodo de lipoaspiracion bajo anestesia local.
Pelling quimico: Mantiene la piel mas tersa y lozana, recuperando la elasticidad y vitalidad en la piel.

Testimonio: Claudia una paciente de 45 anos nos manifiesta que este tratamiento cambia el concepto de cambiar tu look (apariencia), sin necesidad de someterse a cirugías traumáticas y que requieren tiempo de recuperación, ahora no necesitas dejar de trabajar ni tener miedo a los riesgos y, más bien ofrece seguridad y belleza de una manera efectiva y práctica manifiesta.
Entre a la clinica Arroyo Goldstein para una consulta y me atendieron muy cortésmente dandome la información que necesitaba escuchar, me prometian un cambio suave, sin traumas, rapido y efectivo.
Pude regresar a mi trabajo al dia siguiente, sin preocupación, no tuve hematomas, ni cortes, mi esposo estuvo muy contento de ver los resultados que tanto me avejentaban.
Vine a la hora del lunch, a una visita de cortesía a la Clínica Arroyo Goldstein por 40 minutos y sali cambiada nos comenta Claudia, una pacientita de la zona, la gente comentara que estas más bonita pero no sabrán la razón de tu cambio de look
Para más información 7177373 651-1796 988-511-859 118*9676
“Nuevo” Lima Norte: Carlos Izaguirre #1000 Urb. Las Palmeras, Los Olivos .
www.clinicasarroyoperu.com

Comments