Un valioso testimonio
Hace cuatro meses tome una decisión que cambio mi vida, practicándome un implante de mama, puesto que sentía incompleto mi perfil femenino. Hoy que realice ya mi intervención, puedo decir que resolví esa percepción, me siento bella más atractiva y llevo una vida de relación normal.
El grupo del staff de la Clínica Arroyo Goldstein fue muy valioso para mí por su profesionalismo, la amistad que me brindaron desde el principio y su paciencia. Lo que me hizo sentir muy confortable con esta intervención que es delicada.
Me sacaron los análisis y el riesgo quirúrgico cardiológico, mi mamografía y voila, lista para mi intervención. Me llevaron desde los olivos hasta el centro quirúrgico en Corpac- San Isidro que tiene muchos años de prestigio y sobre todo ningún fallecimiento es su larga lista de pacientes atendidos .
Las curaciones, controles los realice en el nuevo local cerca a mi casa en Carlos Izaguirre #1000 en la cuadra 10 , en los olivos, solo tuve que ir a Corpac para la intervención, ya que la Dra. Giuliana Arroyo y su staff medico te atienden muy profesionalmente desde aquí, asi que estoy feliz de poder haber realizado todos mis planes sin perder tiempo. La doctora me informo que mi recuperación iba a ser muy rápida y así fue efectivamente.
Además que ahora si salgo embarazada no tendré ningún problema en dar de lactar, gracias a que la protesis fue implantada detrás del musculo y mis glándulas mamarias se conservan casi intactas.
Por otro lado mis mamas tienen un perfil lindo y proyectado a la luna , ya que al colocar el implante hicieron un tipo de camita por debajo de la mama para que el implante no suba y más bien se vea muy natural.
La anestesia que me colocaron fue local, no estuve bajo ningún riesgo de anestesia epidural o general, lo que a mi esposo y ami nos dio mucho mas confianza . , por lo que recomiendo sus servicios a todas las mujeres que lo necesiten.
Ahora viajare a Europa mucho mas linda y confiada en mi misma.
Gracias Dra. Giuliana Arroyo

Elizabeth Rodriguez
www.clinicasarroyoperu.com

Comments