Lipoescultura Liposuccion Clinic Arroyo Goldstein Lima Peru


La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos, las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio, es importante saber también que la liposucción no mejora la celulitis.
Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica (la piel que "cuelga" no se redistribuirá sobre el nuevo contorno corporal y podría requerir algún procedimiento quirúrgico adicional para eliminar el exceso de piel).
La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si usted gana peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa.



Subir
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

¿La liposucción tiene efectos secundarios?

Como en cualquier otra técnica quirúrgica, puedes sufrir hematomas, o inflamación en la zona.

¿Qué contraindicaciones tiene la intervención?

No es aconsejable en pacientes con un sobrepeso exagerado, primero debería tratarse la obesidad. Tampoco está indicado si se tiene una piel muy flácida, en este caso se debe realizar otro tipo de intervención. Si padeces varices primero deberías tratarlas sobre todo si son muy pronunciadas.

¿Podré bañarme o ducharme los primeros días?

Se debe esperar dos días antes del primer baño, se aconsejan duchas rápidas. Su médico le indicará cuándo puede hacerlo.

¿Se eliminará mi celulitis con la liposucción?

Puede mejorar pero no se elimina, ya que la celulitis aparece en una capa más superficial de la piel que la tratada con la liposucción, pero te puede ayudar realizar ejercicio, drenajes linfáticos y mesoterapia.

¿Qué tipo de ejercicios se recomiendan para la recuperación?

Lo mejor es realizarse drenajes linfáticos 3 veces por semana durante los 2 primeros meses.

¿Se puede volver a coger peso después de la liposucción?

Las grasas absorbidas no se regenerarán pero si se puede volver a coger peso si no seguimos unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio moderado

www.clinicasarroyoperu.com

Comments

Popular Posts