Implante de Gluteos Lima Peru Clinica Arroyo Goldstein


La forma del glúteo depende de la piel, la grasa que se encuentra debajo de ella y de los músculos glúteos. En caso de falta de volumen de estas estructuras se podrá recuperar el volumen con la técnica de glúteoplastia de aumento.

El aumento de volumen de las nalgas se realiza con implantes glúteos y/o mediante inyección glútea de grasa extraída de otras partes del cuerpo (por medio de liposucción), este procedimiento relativamente simple, se conoce como injerto de grasa, utiliza la propia grasa del paciente para aumentar sus glúteos, con resultados de apariencia completamente natural.

Estas dos alternativas quirúrgicas ofrecen resultados muy satisfactorios y han demostrado gran eficacia para mejorar el tamaño y la forma de las nalgas de los pacientes, generalmente se realizan para mejorar el contorno corporal o como técnica reconstructiva tras determinados procesos que ocasionan lipodistrofia localizada. Los hombres y mujeres que no están conformes con el tamaño de sus glúteos o sienten que sus glúteos pierden la forma pueden lograr nalgas más prominentes y sensuales con el aumento de glúteos.

Si su cuerpo no tiene tendencia a acumular grasa o usted lo mantiene en forma sin acúmulos de grasa, la única cirugía que puede brindarle mayor tamaño a sus glúteos es el implante de silicona, ya que no existe la posibilidad de recolectar grasa suficiente como para recurrir a un injerto de grasa (lipoinjerto).

Los candidatos para el aumento de glúteos por lo general, son pacientes con buena salud, orgánica y psicológica y que tengan expectativas reales.

Existen implantes de diferente forma (redonda y ovalada) y la superficia puede ser lisa, texturizada o de poliuretano. La forma y dimensiones de la región glútea (alto, ancho, y proyección), son un punto de partida fundamental para establecer el tipo y tamaño del implante a colocar a fin de conseguir el resultado deseado, también se evalúa el tipo de piel y la grasa existente, en caso de exceso de grasa en la región puede ser necesaria de una lipoescultura para obtener un resultado estéticamente más refinado.

El tiempo de la cirugía de aumento de gluteos es variable y en promedio oscila entre 2 a 3 horas, dependiendo del caso, la anatomía del paciente, la técnica empleada, complejidad, etc., es realizada con anestesia epidural. Se realiza una pequeña incisión en la línea interglútea (donde las cicatrices son casi imperceptibles), por donde se introducirán las prótesis glúteas, el cual soporta altas presiones y no se deforman con el tiempo, los implante pueden colocarse por dentro o debajo del musculo glúteo mayor. En el posoperatorio inmediato se utiliza una faja o prenda posoperatoria por 2 a 4 semanas.

Para el implante de Glúteos, el paciente deberá dormir boca abajo durante algunas semanas, evitar o permanecer poco tiempo en la posición sentada y al hacerlo debe evitar apoyar sobre la zona de los implantes las primeras semanas, también evitar esfuerzos físicos por varias semanas. La mayoría de pacientes retornan al trabajo luego de 10 días y se recomienda evitar ir a la playa durante 1 mes, y el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ya que interfieren con el proceso de cicatrización, los puntos son retirados aproximadamente a los 14 días.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments