Aumento de Mamas Aumento de Senos Implante de Mamas Lima Peru Clinica Arroyo Goldstein
El aumento mamario, técnicamente conocido como Mamoplastia de Aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamano y figura de las mamas en la mujer.
Procedimiento
La mamoplastía de aumento se realiza bajo anestesia local y sedación, la eliminación de los principales factores de riesgo, ha permitido que durante 25 anos ninguna de nuestras pacientes haya presentado complicaciones significativas.
Tamaño de las prótesis
La elección del tamano es una cuestión delicada que requiere detenerse con la paciente para llegar a entender que es lo que realmente espera de la operación. En principio no hay un volumen que convenga sino el deseo de alcanzar unas formas que se relacionan con la imagen de la feminidad que la paciente posea.
Tipo de prótesis
Un implante de mama es un envoltorio de silicón relleno de gel de silicona, no se ha demostrado ninguna relación estadísticamente significativa entre silicona y cáncer de mama.
Los implantes de mama pueden ser colocados encima o debajo del músculo pectoral mayor. La posición sub muscular es la más recomendable aunque es la más laboriosa y exige una mayor especialización, porque elimina la posibilidad de deformación por contractura capsular. Esta es la posición que utilizamos exclusivamente en nuestra Clínica.
Cicatrices
El implante de mama se puede introducir por tres vías:
A.- Peri areolar
B.- Axilar
C.- Submamario
La elección de la vía por la cual se va a introducir los implantes es una decisión conjunta entre el cirujano y la paciente. La incisión mas frecuente y recomendable es la peri-areolar por la mínima secuela cicatrizal posterior.
Los pequenos puntos se retiran entre los 5 y 10 días después. La matriz se torna inaparente progresivamente.
Después de la Cirugía
No habrá molestias durante la intervención, al día siguiente habrá moderado dolor en el área operada, producto de la distensión del plano muscular, el mismo que se controla con los analgésicos respectivos.
La paciente deberá tomar los analgésicos, relajantes musculares y antibióticos indicados. No deberá realizar esfuerzo durante 21 días y en el futuro deberá evitar permanentemente cualquier ejercicio intenso que comprometa el músculo pectoral.
Su Nueva Apariencia
La paciente normalmente puede volver a trabajar y reanudar sus actividades diarias luego de 3 a 4 días haberse efectuado la Mamoplastía de Aumento.
Las pacientes sometidas a Mamoplastía de Aumento refieren una significativa sensación de bienestar y un importante refuerzo a su autoestima, desarrollando una mayor afirmaron de su imagen corporal y femineidad.
www.clinicasarroyoperu.com
Comments
Post a Comment