SmartLipo Clinica Arroyo Goldstein, Lima Peru


¿Cómo funciona el procedimiento de Smartlipo de Clinica Arroyo Goldstein?
El procedimiento dura 40 minutos, y se realiza por sesiones, dependiendo de las áreas a ser tratadas, se usa una micro cánula muy pequeña, aproximadamente 1,0 mm a 2,0 mm de diámetro se introduce en la piel. La cánula se mueve hacia adelante y hacia atrás, entregando energía a las células de grasa, provocando su ruptura y fácil escurrimiento. Debido al pequeño tamaño de la cánula, Smartlipo es un procedimiento mínimamente invasivo. Hace que los pequeños vasos sanguíneos coagulen inmediatamente al contacto, resultando en un menor sangrado, hinchazón y moretones. Debido a la anestesia tumescente, el procedimiento es MUY SEGURO.
Además se puede complementar con otros tratamientos tales como ultra cavitación más drenaje Linfático manual y en ocasiones el láser dependiendo del caso.
¿Quién es un buen candidato para el procedimiento SmartLipo?
Por lo general no existen restricciones, puede ser realizado para jóvenes desde los 18 años hasta más de 70, ya que solo se realiza bajo anestesia tumescente, NO deben operarse pacientes gestantes y lactantes así como enfermos con alteraciones de la coagulación o pacientes con problemas psiquiátricos.
¿Cuándo puedo esperar para ver resultados?
Los resultados pueden verse de inmediato con la mejora continua durante varios meses.
¿Los resultados duraderos?
¡Sí! En los adultos no se producen nuevas células de grasas. Cuando una persona sube de peso, las células grasas se expanden. El procedimiento de Smartlipo, elimina de forma permanente las células grasas. En caso de que aumente de peso, más grasa se deposita en las zonas donde el procedimiento no se realizó.
Ventajas de Smartlipo
  • Mínimo tiempo de inactividad: Algunos de nuestros pacientes, incluso vuelven a trabajar inmediatamente, casi como una "liposucción a la hora del almuerzo". Por supuesto que normalmente aconsejan uno o dos días de descanso.
  • Las mínimas molestias: Durante el procedimiento, no hay dolor. Después que la anestesia ha desaparecido, sólo se siente como dolores y molestias. Esto es a diferencia de la liposucción tradicional, donde un paciente se siente como si un trailer hubiera pasado por su cuerpo.
  • Menos traumático: La micro cánula se inserta a través de una pequeña punción derrite la grasa, y también coagula los pequeños vasos sanguíneos.
  • Cuidados post-operatorios: Casi piel "normal" después de unos meses Sería muy difícil encontrar los puntos de inserción
  • Seguridad: Smartlipo es más seguro que la liposucción tradicional, porque hay menos sangrado. De hecho, al hacer el procedimiento previsto en la técnica tumescente, hemos eliminado una gran cantidad de riesgos normalmente asociados.

Comments