La Clinica Arroyo Goldstein abre un Nuevo local en Lima Norte

Ahora todos en Lima Norte tendrán acceso a algunos procedimientos minimamente invasivos en medicina y cirugía estética. La Clinica Arroyo-Goldstein conducido por la Dra. Giuliana Arroyo Goldstein. Exploremos por un momento quien es la fuerza detras de esto.
Dra. Arroyo-Goldstein es una parte de la Dinastia Arroyo en medicina en el Peru. La hija del Cirujano plástico Dr. Ivan Arroyo Tovar, casi todos de sus 6 hermanos y hermanas son médicos, asi como también sus abuelos, tios, primos , sobrinos en Peru , Europa y Norte America. Viniendo y creciendo dentro de una familia numerosa de médicos, sigue la tradición de la familia asi como los consejos, y sugereancias de 2 generaciones de profesionales médicos , los cuales le dejan un camino o umbral similar que seguir.
Conociendo la inmensidad de conocimeitnos que seguir los que toma como reto en su profesión.

En lso anos que tiene ejerciendo su profesion, ha dedicado mucho tiempo viajando por el mundo para atender seminaries y confeerencias en medicina estetica minimamente invasive.
Usted probablemente la ha visto en diferentes programas televisivos, leído algún articulo en diferentes revistas, periódicos,o escucharla en diferentes estaciones radiales.
Dra. Arroyo Goldstein tomo un gran interés en los procedimientos quirúrgicos para el mejoramiento del rostro después de haber recibido conferencias en Barcelona, Espana, y Florencia Italy. Fue entonces donde ella vio el poder de combinar técnicas de la medicina tradicional y las ultimas técnicas. Dedicándose profundamente a los” procedimientos minimamente invasivos” . Lo mas importante de estos procedimientos es que los pacientes se encontraran seguros y sin riesgos, por el uso de anestesia local. Otros beneficios de estos procedimientos minimamente invasivos es que no es necesario tener un tiempo de recuperación, lo que significa literalmente que puede realizárselo en el tiempo de refrigerio y volver al trabajo.
Nuestra meta es mantener al publico de Lima Norte con tecnología de punta y los procedimientos minimamente invasivo en tratamientos que den optimos resultados sin riesgo, para lo que integramos programas como Visage 3 –D, en el que incluimos laser, hilos de dermosustentacion, implantes con polímero de poliacrilamida, peelins. Clinica Arroyo-Goldstein es excelencia en esta area, teniendo muchos pacientes que han tenido grandes satisfacciones .
Dra. Arroyo Goldstein retorna a sus raices en Peru para poder brindar un alto estandar en la medicina estetica en su pais. Ella sigue además las huellas dejadas en los Olivos , huellas que fueron implantadas por su abuela , Lucila Tovar. Dra. Lucila Tovar, fue una gineco-obstetra que abrio sus puertas en los olivos en los anos 50. Ella fue la pionera en sus días.

http://www.clinicasarroyoperu.com

Comments