Lipoescultura Liposuccion Clinic Arroyo Goldstein Lima Peru



Liposculpture?
La liposucción es la cirugía cosmética más popular del mundo y hay muchos médicos que realizan alguna versión de este procedimiento. Elegir un cirujano puede ser una decisión difícil. Aquí están algunas de las razones de por qué Arroyo Goldstein Liposculpture es la mejor decisión para usted:

1. Especializamos en la lipoescultura.
Clinica Arroyo Goldstein Liposculpture es un centro enfocado en solamente un procedimiento: la lipoescultura. Nuestra especialización en la lipoescultura significa que nuestros pacientes consiguen las técnicas más avanzadas, los mejores resultados, y se recuperan rapidamente. Porque hacemos solamente un procedimiento, sabemos mucho sobre él. Nuestra experiencia significa que usted sabrá qué esperar de su procedimiento que recibirá los resultados que le prometemos.

2. Somos el centro de lipoescultura más popular del mundo
Nosotros realizamos más lipoescultura que cualquier otro centro en el mundo. Hacemos más liposuccion diariamente que la mayoría de los cirujanos realizan en un mes. Hemos realizado cerca de 10000 procedimientos en pacientes que vienen a nuestro centro de todas partes del mundo. Nuestros pacientes son de todas étnicas y edades, hemos tratado cada área del cuerpo que puede ser tratada, y sabemos como hacer que su procedimiento sea lo más fácil posible.

3. Tenemos un historial médico perfecto.
Nunca hemos tenido ningun paciente que ha sufrido complicaciones o infecciones graves. Nuestro historial médico es impresionante y tomamos orgullo en saber que le damos el mejor tratamiento a nuestros pacientes y cuidamos de su salud. Nuestra prioridad es su seguridad. No podemos prometer que usted no tendrá alguna complicación, pero hasta ahora, nuestro pacientes no han sufrido ninguna.

4. Nuestro personal es del nivel más alto.
La manera en que nuestro personal hace la lipoescultura a sido el tema de numerosos artículos noticieros. Cirujanos de alrededor del mundo vienen a nuestra oficina con miembros de su personal para entrenar con Dr. Arroyo. Nosotros trabajamos unidos para darle a nuestros pacientes la atención personalizada que se necesita para obtener los resultados deseados. Todo nuestro personal, incluyendo el Dr. Arroyo, ha tenido lipoescultura en unas o más áreas y nos encantaría contarle sobre nuestra experiencia. Más sobre Nuestro personal.

5. Nuestros precios son fijos y incluyen todo.
Usted sabrá exactamente lo que costará su procedimiento y no tenemos costos adicionales. Nuestros precios incluyen el procedimiento, la ropa de compresión, proviciones para su recuperación, y todos sus medicamentos. Usted no necesita ir a la farmacia o comprar nada más - le damos todo lo que usted necesita. Precios de lipoescultura

6. No cobramos si necesitas lipoescultura adicional para arreglar algo en la area tratada.
Mientras que nadie tiene un cuerpo perfectamente simétrico, estamos comprometidos a que nuestros pacientes tengan los mejores resultados. Es muy raro tener que rehacer la lipoescultura, pero si sentimos que podríamos obtener un resultado mejor con la eliminación de más grasa, estarémos felices hacer lo necesario sin ningún costo adicional después de que esté completamente curado. Estamos felizes de hacer todo esfuerzo para darle los mejores resultados posibles.

7. Clinica Arroyo Goldstein Liposculpture es el único centro en el mundo que realiza la micro-lipoescultura y liposucción usando solamente anestesia local.
Tenemos pacientes de todos tamaños. Para nuestros pacientes delgados, podemos quitar pequeñas cantitades de grasa para darles un aspecto entonado. ¡Para nuestros pacientes grandes u obesos, el procedimiento de liposucción puede quitar mas de 4 litros de grasa! Somos la única clinica que hace la lipoescultura usando anestesia local.

8. Nuestras consultas son gratis.
Queremos que todos los que esten interesados en la lipoescultura, y que quiera una consulta, se sienta comodo cuando visiten nuestra oficina. Usted puede aprender más sobre el procedimiento sin tener que pagar nada. Nuestra meta es proveer toda la información disponible para que usted pueda tomar la mejor decisión posible.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments