Liposuccion ” by session Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru


LIPO BY SESSION ES: LIPOESCULTURA SEGURA, SIN RIESGO, CON ANESTESIA LOCAL Y CON UNA RECUPERACIÓN INMEDIATA A SUS LABORES.




Este novedoso método quirúrgicos, hace de la liposucción un procedimiento moderno, sencillo y eficaz, la eliminación del tejido graso origina su no regeneración, en la zona intervenida de su cuerpo, al dividir una Lipoescultura convencional en sesiones, se disminuye al 100 % el riesgo
de una gran equimosis e inflamación y un riesgo “0” a complicaciones post-operatorias,


¿Te imaginas hacerte una lipo y salir a las pocas horas caminando sin el traumático dolor y la hinchazón de una liposucción convencional?
Pues bien, esos son los milagros de esta novedosa técnica de las mini lipo, que también te brinda seguridad y espectaculares resultados.

¿Estás en tu peso pero tienes unos rollitos rebeldes que no te dejan en paz?
¿Desearías tener más cintura o desaparecer esas cartucheras horrorosas?
¡Anímate! Hoy la lipo ya no es traumática ni dolorosa como antes. La lipoescultura por sesiones es una nueva técnica que viene aplicando desde algún tiempo y con muy buenos resultados el cirujano estético Iván Arroyo De Los Santos, director de la clínica La Femme. Consiste en hacerte de una liposucción grande a varias en serie.

¿No es más traumático pasar por el quirófano dos veces?
Por supuesto que no. Hacer una lipo en serie tiene grandes ventajas. La primera es que por ser una zona específica utiliza solo anestesia local y cánulas muy finas. De esta forma se minimizan tanto los riesgos quirúrgicos (se evita la pérdida significativa de sangre) como las molestias del post-operatorio. Cuanto mas extensa es una liposucción, los riesgos aumentan. Además, la intervención es ambulatoria; y la recuperación, casi inmediata. Ese mismo día sales caminando de la clínica y al día siguiente continúas con tu rutina normal.

Te sorprenderás con los resultados
Como la lipo es por zonas y se utilizan cánulas muy finas, el trabajo es más meticuloso. Por eso hay una mínima hinchazón, no hay edemas y, sobre todo, reduces medidas. De ahí que puedas hacértelas en las zonas que desees. Tan sólo debes esperar unos días para volver a remodelar otra zona de tu cuerpo.


www.clinicasarroyoperu.com

Comments