Skip to main content

BIOPLASTIA: Rejuvenecimiento facial y corporal sin cortes Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

BIOPLASTIA: Rejuvenecimiento facial y corporal sin cortes, con resultados y recuperacion inmediatos.

Ya no tienes que dejar tu trabajo ni tu vida de lado para mejorar tu belleza. La BIOPLASTIA es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del
implante de biomateriales injectables permanentes que no se absorven ni se despla zan y funciona como una prótesis moldeable del tamaño y forma que deseemos. Puede aplicarse conjuntamente con Rayos Laser o un lifting no quirúrgico, con una técnica basada en la colocación de hilos tensores subcutaneos sin cortes ni suturas.

La Plástica del Tercer Milenio
El mayor hecho de estas nuevas tecnologías está en la solución simple de problemas complejos. Son tecnologías revolucionarias que se están extendiendo mundialmente con gran éxito. A través de la Bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar armonia y belleza a nuestros pacientes por medio de rellenos de perfil facial, arrugas, labios, pomulos o menton. Además, hoy, a través de la Bioplastia y de la técnica del “suspensor nasal de Nácul” alrededor del 95% de las plásticas de nariz pueden ser realizadas sin cirugía. A parte de rejuvenecer y dar belleza, la Bioplastia retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada al nivel muscular y por la estimulacion de colageno alrededor del implate.

La técnica
La Bioplastia no requiere ingreso hospitalario, tras la aplicación, la vuelta a casa es
inmediata. Revolucionó la ciencia a través del implante de biomateriales (polimero de poliacrilamida). Son micro partículas que estimulan la formación
de colágeno por la propia persona. En lugar del bisturí, micro cánulas que penetran sin
lesionar los tejidos, para la implantación del biomaterial. El cirujano utiliza anestesia
local para realizar un botón anestésico en la piel por donde la micro cánula penetra
conduciendo el biomaterial (micro-prótesis) sin lesionar los tejidos. Es posible trabajar
un rostro entero y la nariz en una hora y media. Se pueden tratar varias regiones de la
cara e del cuerpo en una sola sesión. La microcánula no lesiona los vasos ni los nervios,
evitando hematomas y equimosis (manchas moradas). El biomaterial no es reabsorvido
por el organismo ni se disloca por otras áreas del cuerpo, no es alérgico.

La Bioplastia no supone riesgo de rechazo y podrá ser aplicada en diversas regions y en varias sesiones.
La Bioplastia se considera una plástica interactiva –el paciente puede seguir despierto,
paso a paso, el desarrollo del proceso a través de un espejo, pudiendo participar, opinar
e interaccionar con el cirujano, durante el procedimiento. Además, cuando el paciente
no está seguro de lo que quiere, tiene el recurso del test simulado en el cual mediante un programa especial podra verse antes y despues que permite que el paciente vea el resultado antes de la
aplicación .
El polimero de poliacrilamida se puede retirar y ser localizado en cualquier epoca de la vida por ecografia, ademas que la particulas se mantendran intactas exactamente igual, con la misma consistencia, caracteristicas, color, sin ninguna transformacion, al de el momento de su aplicacion.

DATOS EN PAUTA
Bioplastia.
- La Bioplastia está siendo usada en otras áreas, como odontología, andrología,
otorrinolaringología y urología, en la corrección de incontinencia urinaria y en el
aumento del pene.

www.clinicasarroyoperu.com

Popular posts from this blog

Hilos Tensores Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

Hoy se realizan técnicas mínimamente invasiva o simplemente SIN CIRUGÍA, para el rejuvenecimiento facial, que logran resultados espectaculares; ya es posible que los pacientes se sometan a tratamientos de rápida recuperación, “sin dolor”, “sin riesgos”, “bajo anestesia local”, “sin cicatrices”, “fáciles” y mas aún, de “bajo costo”.
Se les conoce también como hilos rusos, hilos búlgaros, hilos tensores, hilos de suspensión facial, FACE up, Técnica mini invasiva de levantamiento facial (Suspensión Subcutánea), lifting invisible, lifting sin cirugía, rejuvenecimiento no quirúrgico y otros.
Este procedimiento se indica básicamente para elevar la zona de la frente, las cejas, mejorar los surcos nasogenianos y realzar las mejillas y el cuello.
También estaría indicado en personas que sufren de diabetes, hipertensos o personas mayores que no pueden someterse a una cirugía por su propia condición y que ven en ésta una opción mínimamente invasiva. De la misma forma, éste es un procedimiento muy ú…
Una vez más, me encuentro escribiendo sobre otros problemas de los pueblos, y lo que sucede cuando vas buscando cirugía barata. Es una lástima que el precio a pagar es un marido sin una esposa o un hijo sin madre. Yo no estoy buscando explotar su tristeza, o incluso sus malas decisiones, pero prefiero plantear algunas preguntas y espero dar algunos consejos sobre por qué debe dejar este tipo de comportamiento.

La primera parte de esta desarrollado porque estaba tratando de resolver un problema que teníamos en nuestra clínica con respecto a perder pacientes a otras clínicas después ya habían decidido tener una cirugía en nuestra clínica. Estoy hablando de pacientes que acudieron a través de una consulta exhaustiva, tenía Exámenes prequirúrgicos hecho, cirugía programada y luego cancelada en el último minuto. Después de que pasara una tercera vez, buscamos para investigar dónde estaba el problema y encontré una filtración proveniente del laboratorio que estaba haciendo los Exámenes prequ…

Lipo Laser Metodo Seguro Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

LIPOLASER METODO SEGURO

La lipoplastia es una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante reducción del tejido adiposo con la finalidad de recuperar la armonia corporal .
Existen diversas técnicas de lipoplastia, como la convencional que se utilizaba hace algunos años y que inclusive se sigue practicando en algunas clinicas de cirugía plástica , que consiste en la conexión de una canula a un aspirador de presión al vacio; esta canula ingresa al cuerpo a través de incisiones pequeñas ( 3 a 5mm) y se procede a la aspiración del tejido graso.
En estos ultimos años de innovadores metodos esteticos para conseguir la armonia corporal deseada , y con el descubrimiento de las multiples funciones del laser, surge lo que llamamos hoy en dia LA LIPOLASER.
La lipolaser es una tecnica innovadora , sencilla, practica y sin ningun tipo de riesgos.
L a Dra. Giuliana Arroyo nos informa que los equipos de laser tienen la capacidad de disolver el tejido graso mediante un haz de luz antes de…