Ginecomastia, Mens Liposuccion, Male Breast Reduction Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru


Los Hombres también pueden realizarse la Liposuccion
Algunos hombres presentan deformaciones estéticas por exceso de tejido graso, el cual tiene una solución muy sencilla , solo con una liposucción por sesiones bajo anestesia local y de recuperación inmediata.
Zonas de lipodistrofia grasa localizada mas frecuentes en hombres son la papada, cintura, ginecomastia.
Ginecomastia:
L a Dra. Giuliana Arroyo de la Clinica Arroyo Goldstein nos comento que la Ginecomastia es la cirugia de reduccion de la mama masculina . que es un termino medico que viene de la palabra griega usada para definir "mamas similares a las de la mujer". Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a las dos. Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al sobredesarrollo de la mama masculina, en la gran mayoría de los casos no hay causa conocida.

Para hombres preocupados por su apariencia, la reducción de la mama puede ser de utilidad. El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas, dando lugar a un tórax plano, firme, y bien contorneado.


El mejor candidato para la corrección de la ginecomastia

La cirugía para la corrección de la ginecomastia puede realizarse en hombres sanos, emocionalmente estables, de cualquier edad. El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal.
No son considerados buenos candidatos, individuos que tomen alcohol en exceso. Ciertas drogas junto con los esteroides anabolizantes pueden causar ginecomastia.
Cuando se realiza la cirugía de reducción mamaria en una clínica de prestigio, bajo estándares de seguridad de bajo riesgo, bajo anestesia local, las complicaciones son infrecuentes y generalmente menores nos asegura la Dra. Arroyo, de cualquier manera como en cualquier cirugía, siempre hay ciertos riesgos por eso se necesitarían exámenes pre quirúrgicos para descartar cualquier patologia.

Muchos hombres tienen Ginecomastia -- mamas feminoides, aumentadas de volumen -- causadas por exceso de tejido glandular o graso (o ambos).

Planificación de la cirugía

La primera consulta es muy importante. Le haremos una historia medica completa, examinando sus mamas y buscando las posibles causas de ginecomastia, tales como función hepática alterada, uso de medicación que contenga estrógenos, o uso de esteroides anabolizantes. Si se sospecha un problema medico como causa, le referiremos al especialista apropiado.
En ciertos casos podemos recomendarle una ecografía o mamografía. Esta no solo descartara la pequeña posibilidad del cancer de mama, sino que revelara la composición de la mama. Una vez que conozcamos cuanta grasa y cuanto tejido glandular contiene la mama, podremos elegir la técnica quirúrgica adecuada.


La cirugía para la ginecomastia en la Clinica Arroyo Goldstein se realiza generalmente como paciente ambulatorio . La cirugía suele durar sobre una hora , bajo anestesia local y sedación. Estará despierto, relajado y sin sentir dolor.


Su nuevo aspecto

Los resultados del procedimiento son significativos y permanentes, nuestro paciente tendrá un contorno torácico más masculino afirma.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments

  1. ola soy de peru lima tengo 22 años y parese ke tengo eso ginecomastia tengo los senos un poko grandes .. kisiera saver cuando em cuesta esa operacion . no puedo ponerme polos ke palta paro con chompa ..y medio jorobadito para ke no se biera ke sobresle mi senos :( :( Solucion Porfavor .. mi msn es el_misterioso_1987@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. buenas que tal soy de lima peru tengo 22 años y padesco de ginecomastia y me gustaria sabes cuanto me cuesta una operacion
    mi correo es manubenavidez@hotmail.com
    desde ya muchas gracias por la informacion

    ReplyDelete

Post a Comment