Liposuccion sin Riesgo Lima Peru Clinica Arroyo Goldstein

Que es la lipoescultura ?

Es una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante reducción o aumento del tejido adiposo de acuerdo o necesario para recuperar la armonía corporal del paciente.

Qué técnicas de lipoescultura existen ?

Existen 4 métodos en lipoescultura:

•Convencional: practicada mediante cánulas conectadas a una máquina de succión que aspiran el tejido graso.
•Ultrasónica: El ultrasonido interno o externo produce una liberación y licuefacción del tejido graso.
•Radio: Las ondas de radio generan un campo eléctrico al interior del tejido adiposo, que rompe la membrana celular y libera el material adiposo.
•Láser: El haz de luz produce igualmente la ruptura de la membrana celular y la liberación del material graso facilitando la aspiración del mismo.

La lipoescultura soluciona el problema de sobrepeso ?

No, el sobrepeso no esta vinculado solamente con la grasa superficial, sino con todo el tejido graso depositado en los músculos y la cavidad abdominal. La lipoescultura se aplica exclusivamente en grasa superficial ubicada debajo de la piel y encima del plano muscular.
La lipoescultura moldea el contorno corporal, torna armoniosas las medidas del mismo, pero no es método para reducir el sobrepeso, esto solo se logra con una dieta adecuada y soporte profesional especializado. Servicios que también brindan nuestras clínicas.

Cuales son las ventajas de este procedimiento ?

Como no requiere incisiones ni la ayuda del bisturí no es necesaria la hospitalización ni el descanso médico post operatorio. Al no haber sangrado significativo y poder reducir el dolor post – operatorio a su mínima expresión a los fármacos de uso actual, nuestras pacientes pueden realizar sus actividades normalmente al día siguiente.

Es recomendable operar todas las áreas a tratar en un solo día ?

No, en nuestras clínicas realizamos sesiones seriadas para evitar la descompensación quirúrgica y metabólica que se produce cuando se practica una megalipoescultura en un solo día.

www.clinicasarroyoperu.com

Comments