Skip to main content

Lipo Laser Metodo Seguro Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru



LIPOLASER METODO SEGURO

La lipoplastia es una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante reducción del tejido adiposo con la finalidad de recuperar la armonia corporal .
Existen diversas técnicas de lipoplastia, como la convencional que se utilizaba hace algunos años y que inclusive se sigue practicando en algunas clinicas de cirugía plástica , que consiste en la conexión de una canula a un aspirador de presión al vacio; esta canula ingresa al cuerpo a través de incisiones pequeñas ( 3 a 5mm) y se procede a la aspiración del tejido graso.
En estos ultimos años de innovadores metodos esteticos para conseguir la armonia corporal deseada , y con el descubrimiento de las multiples funciones del laser, surge lo que llamamos hoy en dia LA LIPOLASER.
La lipolaser es una tecnica innovadora , sencilla, practica y sin ningun tipo de riesgos.
L a Dra. Giuliana Arroyo nos informa que los equipos de laser tienen la capacidad de disolver el tejido graso mediante un haz de luz antes de ser succionado por tanto deja intactos los tejidos vasculares y conectivos.
Es decir se aplica el laser en la zona donde se encuentra el tejido adiposo, causando el rompimiento de la menbrana de la celula grasa, saliendo esta en estado liquido. Luego sera aspirada con una maquina de succion, la cual requerira menor presion, por lo tanto menor daño debido a que la canula microfenestrada de succion posee una punta redondeada ( tipo punta roma) y no punta aguja que es dañina y peligrosa, esta no dañará tejidos aledaños como ocurre con el metodo convencional.

La Clinica Arroyo Goldstein se caracteriza por innovar y promover el uso de las ultimas tecnicas en cirugía estetica, y es la primera en el pais en utilizar esta tecnica de lipoplastia segura.
La clinica se caracteriza por trabajar bajo el protocolo ALT-S de seguridad en cirugía estetica y lipoplastia, , este protocolo propone la realización de la lipoplastia bajo anestesia local , por sesiones y ambulatoria. Es asi que el paciente permanece consciente y en vigilia durante la intervención ,sin el minimo dolor.

Se realizan las intervenciones por sesiones y no es necesaria la hospitalizacion, ya que esta cirugía es ambulatoria, el sangrado es minimo, debido a la utilizacion de microcanulas de pequeños milímetros de espesor, siendo el dolor al dia siguiente casi nulo.
El tiempo de duracion de una lipoplastia laser depende del numero de areas a tratar y de la cantidad de grasa que sera removida, por lo tanto, esto podria tomar de 30 minutos hasta 1 hora.
Otra pregunta que se hacen las pacientes es en cuanto tiempo podran regresar a su actividades cotidianas ; debido a que esta cirugía es sencilla y sin mayores complicaciones estas pacientes pueden reanudar sus actividades el mismo dia , una hora luego de la intervención, sin embargo debe tenerse en cuenta que cada organismo es diferente y que el tiempo de recuperación varia según las zonas tratadas y del umbral del dolor de cada paciente.
Una vez realizada la cirugía la paciente debe colocarse una faja elastica, para hacer compresión en la zona intervenida evitando el edema y sangrado.
La compresión por 2 a 3 semanas permitira que la piel se adhiera armonicamente al cuerpo sin la presencia de linfoedemas.
Otro detalle importante es la fisioterapia porque permite drenar los liquidos que se acumulan luego de la lipoplastia. El drenaje linfatico manual, complementado con el ultrasonido alivia a la paciente y permite apreciar los resultados en un plazo mas corto. Se sugieren de 10 a 15 sesiones aproximadamente.


www.clinicasarroyoperu.com

Miraflores, San Isidro, Nuevo: Lima Norte

Popular posts from this blog

Hilos Tensores Clinica Arroyo Goldstein Lima Peru

Hoy se realizan técnicas mínimamente invasiva o simplemente SIN CIRUGÍA, para el rejuvenecimiento facial, que logran resultados espectaculares; ya es posible que los pacientes se sometan a tratamientos de rápida recuperación, “sin dolor”, “sin riesgos”, “bajo anestesia local”, “sin cicatrices”, “fáciles” y mas aún, de “bajo costo”.
Se les conoce también como hilos rusos, hilos búlgaros, hilos tensores, hilos de suspensión facial, FACE up, Técnica mini invasiva de levantamiento facial (Suspensión Subcutánea), lifting invisible, lifting sin cirugía, rejuvenecimiento no quirúrgico y otros.
Este procedimiento se indica básicamente para elevar la zona de la frente, las cejas, mejorar los surcos nasogenianos y realzar las mejillas y el cuello.
También estaría indicado en personas que sufren de diabetes, hipertensos o personas mayores que no pueden someterse a una cirugía por su propia condición y que ven en ésta una opción mínimamente invasiva. De la misma forma, éste es un procedimiento muy ú…
Una vez más, me encuentro escribiendo sobre otros problemas de los pueblos, y lo que sucede cuando vas buscando cirugía barata. Es una lástima que el precio a pagar es un marido sin una esposa o un hijo sin madre. Yo no estoy buscando explotar su tristeza, o incluso sus malas decisiones, pero prefiero plantear algunas preguntas y espero dar algunos consejos sobre por qué debe dejar este tipo de comportamiento.

La primera parte de esta desarrollado porque estaba tratando de resolver un problema que teníamos en nuestra clínica con respecto a perder pacientes a otras clínicas después ya habían decidido tener una cirugía en nuestra clínica. Estoy hablando de pacientes que acudieron a través de una consulta exhaustiva, tenía Exámenes prequirúrgicos hecho, cirugía programada y luego cancelada en el último minuto. Después de que pasara una tercera vez, buscamos para investigar dónde estaba el problema y encontré una filtración proveniente del laboratorio que estaba haciendo los Exámenes prequ…